lunes, 1 de julio de 2013

¿COMO DEJAR DE SER EMPLEADO A DUEÑO DE UN PROSPERO NEGOCIO?

Antes de Iniciar, quiero presentarme.


Hola Mi nombre es Javier y Soy Colombiano.Hoy te quiero invitar a conocer esta excelente propuesta de negocios, en la que vas a encontrar una serie de artículos dedicados a los negocios online, y como desarrollarlos paso a paso adecuadamente para obtener éxito así garantizamos que lo que acá tratamos es de confianza y te puede ayudar.

Este tipo de negocios, muchos ya lo están trabajando; los cuales solo dedican su esfuerzo y tiempo a hacer negocios inteligentes online por ser este medio uno de los servicios con mas usuarios en el mundo y con un creciente promedio de nuevos usuarios, convirtiendo INTERNET en la mejor herramienta para negociar.

Es por esto que tu estas leyendo esto y lo has hecho hasta aquí, con el interés de conocer lo que Webmasters en el Comercio por Internet y S.E.O (Search Engine Optimization), están haciendo para trabajar y generar ingresos por este medio el cual tiene 2'400.000 millones de usuarios y en crecimiento; siendo este medio, una potencial fuente de ingresos.

Ademas los networkers ya no se ven expuestos al desempleo que para el caso, más de 200 millones de personas serán afectadas por el desempleo durante este 2013, según estimó la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en su informe anual, en el que destaca que será superado el récord de 199 millones de parados que data de 2009 (Articulo tomado de telesur-tv actualizado al 2013).


Con esto se entiende que la tendencia de desempleo al pasar los años será mas evidente y por eso los gobiernos están implementado estrategias para el comercio electrónico.


En este articulo, te quiero dar a conocer la herramienta que yo personalmente uso y que con el tiempo que le dedico siendo yo Ing. Industrial y trabajando tiempo completo, he logrado.Alcanzando mi salario y en ocasiones superado implementado las herramientas que aprendí y haciendo uso del poco tiempo y fines de semana que le dedico.


Para este fin y sin mas preámbulo te invito a que sigas leyendo y visites los demás CONTENIDOS de la pagina en los que encontraras desde mi testimonio, hasta una mini-capacitación que hace parte de lo que he aprendido y que quiero hoy compartir con tigo y espero que esta inducción tanto como a mi, te sirva a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO AQUI....